martes, 29 de abril de 2014

Child of Light



Lanzamiento
30 Abril 2014
Precio
Edición digital 14’99€
Plataforma
PS3, PS4, xbox 360, 
xbox One, wii U, PC
Idioma
Voces: Español
Textos: Español
Género
RPG, Turnos, Aventuras


"Un poema en movimiento"

Mañana mismo (y sintiendo mucho la demora del post) estará disponible para su descarga en casi todas las plataformas, la nueva apuesta de Ubisoft: Child of Light. Un nuevo RPG en 2D mas artísticos que hay a la vista, con algunas plataformas y puzles inspirado en los clásicos del rol japones, lo cual incluye por supuesto el sistema de combate por turnos.

Poesía Visual

En Child of Light nos introduciremos en el mundo de fantasía de Lemuria, donde conoceremos a Aurora, una niña robada que quiere regresar a su casa, y a Ignículus, una llama flotante que le acompañará a todas partes y que le ayudara a enfrentarse a sus miedos en batallas por turnos estilo J-RPG. 

Nuestra protagonista tendrá que regresar a casa y traer de vuelta consigo al Sol, la Luna y las Estrellas cautivos de la Reina de la Noche. Por el camino exploraremos un universo absolutamente embriagador. Como deja sentado el propio director creativo del juego Patrick Ploude, director creativo de Far Cry 3 "queremos que Child of Light sea algo parecido a un poema jugable, una carta de amor dirigida al arte y a los videojuegos" A la vista de las pantallas el objetivo esta muy cerca.


Child of Light cuenta el viaje de madurez de Aurora, la hija del duque de Carniola, que lucha por salvar un reino perdido enfrentándose a  los esbirros de la Reina Oscura por el caminoElla es la chica de la luz y con el tiempo descubrirá que su destino puede ser mayor de lo que jamas habría imaginado.

El juego es una belleza en sí siendo una recreación moderna de los clásicos cuentos de hadas infantiles donde no faltaran los combates por turnos. Todo ello representado por el motor Ubiart Framework (el mismo que los últimos títulos de Rayman) que servirá para sorprendernos con un genial apartado artístico que imitara los dibujos a tempera. 

Características
♦ En homenaje a la Edad de Oro de la ilustración Child of Light te invita a descubrir un reino olvidado dibujando a mano y muy bien recreado con acuarela gracias al motor Ubiart Framework.

   Complementando por una historia cuidadosamente elaborada en verso y una original banda sonora por el compositor de Montreal Coeur de Pirate, el impresionante paisaje de Lemuria invita a explorar un mundo que se perdió hace ya mucho tiempo.

♦ Durante tu viaje por Lemuria te vas a encontrar con muchas criaturas peculiares, desde los espíritus del bosque que hablan con ratones hasta brujas malvadas y peligrosas serpientes de mar. Descubre un vasto mundo con lugares emblemáticos y emocionantes mazmorras que cambiaran cuando Aurora recupere las luces robadas.

♦ Utiliza el sistema de combates por turnos, permitiéndole luchar junto con su luciérnaga Igniculus y otros miembros del equipo.

   Sube de nivel para mejorar tus características para desbloquear más de 200 habilidades únicas para tu personaje y tus miembros del equipo.


Hoy en dia la industria de los videojuegos esta muy obsesionada con los gráficos de ultima generación, la resolución y los frames/segundo hay una corriente que intenta realizar videojuegos que sean simplemente bonitos. Aqui es donde podemos catalogar Child of Light, un cuadro de acuarelas que cobra vida gracias a un poderoso motor gráfico.


Se confirma que para PS3 y PS4 contaran con la opción Cross-Buy, por lo que si compramos cualquiera de las dos versiones, tendremos oportunidad de conseguir la otra totalmente gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario