viernes, 19 de septiembre de 2014

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

Lanzamiento   19 Septiembre 2014
Precio         
Versión Estándar 34'95€
Versión Limitada 34'95€
Plataforma     Nintendo 3DS
Idioma
Manual: Español
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Género           Musica, Fantasia

"Un gran homenaje musical a una saga legendaria"


Hoy llega a las tiendas de toda España otro nuevo titulo de una de las franquicias de videojuegos mas importantes de la historia, Square Enix que nos vuelve a traer un spin-off la sagas mas famosas del mundo: Theatrhytm Final Fantasy: Curtain Call.



Se trata de la continuación del primer juego de acción y ritmo de Final Fantasy que salió a la venta en 2012, pero esta vez incluyendo nuevos modos de juego, más de 200 canciones y 60 personajes jugables lo cual hace que supere con creces a su predecesor. Rememora el amplio repertorio musical de la legendaria serie Final Fantasy mientras tus graciosos y desenvueltos personajes luchan y se abren camino por los distintos mundos de la saga. Un único título que reúne temas procedentes de más de 20 juegos, combinando las emotivas melodías, las escenas cinemáticas y los elementos de rol que caracterizan a la serie.

  • Más contenidos: Cuenta con canciones y personajes de títulos tan recientes como Lightning Returns: Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, además de los favoritos de los fans como Final Fantasy Tactics y Final Fantasy VII: Advent Children.
  • Más formas de jugar: Incluye los nuevos modos de juego Versus Mode, en el que podrás disfrutar de frenéticos retos uno contra uno, y Quest Medleys, en el que tendrás que preparar a tu grupo para emprender misiones musicales en las que avanzarás por el mundo enfrentándote a los jefes de la serie.
  • Más Final Fantasy: Acumula Rhythmia para desbloquear nuevos personajes, canciones y tarjetas coleccionables con las que podrás mejorar las habilidades de tus personajes en el Collecta Crystarium.
  •  
La saga Final Fantasy ha brindado a miles de jugadores en todo el mundo, entre los cuales me incluyo, cientos de horas de diversión y aventuras de clara esencia rolera, y por eso precisamente, para los entusiastas de esta saga es a quienes va dirigido especialmente este nuevo spin-off para Nintendo 3DS, Curtain Call. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario