domingo, 19 de abril de 2015

De vuelta!

Hola queridos lectores! >.<

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HE VUELTO!!!!!!!!!!


Puede que ya varios se hayan olvidado de mi y de este pequeño blog que inicie por hobby y porque tenia muchísimo tiempo libre. Pero desgraciadamente en este ultimo año no he tenido tanto tiempo y el poco tiempo que he tenido lo he dedicado a otras cosas dejando en el olvido a este pequeño proyecto que me ilusiono desde el primer día.

Las buenas noticias para los que siguen el blog es que voy a volver a escribir entradas, tal vez no con la misma frecuencia que al inicio pero sí con las mismas ganas e ilusión, comentando la actualidad y los éxitos del pasado que marcaron la vida de muchos gamers :)

También tengo pensado seguir con los vídeos del canal de Youtube pero lo estoy preparando todo para que quede bien, ademas en este periodo de inactividad me he comprado una PC nueva con lo cual tengo que instalar diversas cosas y demás jaja

Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario