sábado, 11 de enero de 2014

Feliz Año 2014!

¡¡Feliz Navidad y próspero año 2014!!
Un poco atrasado pero bueno...

Espero que hayáis empezado el 2014 con buen pie, y que vuestros propósitos de año nuevo sean conseguir al menos una de las consolas Next Gen. Como ya sabéis el mes pasado salieron a la venta las nuevas consolas de sobremesa Playstation 4 y Xbox One, que junto a la ya conocida Wii U, forman parte de la nueva generación de plataformas que liderará el mercado de los videojuegos durante los próximos 12 meses.

Seguro que la mayoría de los que están leyendo esto ya tengan una de estas máquinas (o las dos)...No es mi caso! El principal motivo porque soy mas pobre que un ratón en una iglesia ._. pero también porque pienso que la PS3 tiene mucho que ofrecer todavía y que lo mejor de PS4 llegará más adelante (Hablo de PS4 porque es la que más me interesa personalmente). Además con un poco de paciencia el precio de la misma se abaratará y dará más tiempo a que lancen juegos que hagan obligatoria la compra de la Playstation.


Sin embargo que no me haya comprado una consola nueva no quiere decir que no haya aprovechado el dinero extra de navidad para saciar mi hambre de videojuegos! Los de Nintendo este mes han hecho caja conmigo...

A raíz de haberme comprado el libro que relata la historia de Hyrule me di cuenta que, a pesar de tener y haber jugado varias entregas de la saga, nunca he jugado las más emblemáticas como Ocarina of Times o Majora's Mask. Así pues para conocer de primera mano la historia de Link y Zelda me compré en primer lugar el origen de todo: Skyward Sword, lo compré seminuevo y me lo dieron con la BSO incluida, a un módico precio. Más tarde en una tienda GAME vi por casualidad el juego de Ocarina of Time para 3DS y ni me lo pensé dos veces. Finalmente y gracias a la tienda de Nintendo Wii he podido adquirir Majora's Mask por tan sólo 10€! Vamos que tengo entretenimiento para rato... la única pega es que he vuelto a la rutina de los estudios lo cual no me deja mucho tiempo libre para jugar ni dedicarle todo el tiempo que me gustaría al Blog.

♦♦♦

Ya estoy trabajando en la próxima entrada del Blog y poniéndome al día con los próximos lanzamientos del 2014, así que nos leemos próximamente! Gracias por leer Jugory Games :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario