domingo, 24 de noviembre de 2013

Broken Sword: La Maldicion de la Serpiente

Lanzamiento
04 Diciembre 2013
Precio
1º Episodio 9’99€
1º+2º Episodio 14’99€
Plataforma
Windows, Linux, Mac, PS Vita, iOS, Android
Idioma
Voces: Español
Textos: Español
Género
Acción, aventura, misterio, (point&clik)

"París en primavera. Se escuchan disparos en una galería de arte..."

En septiembre del año 2012, los creadores de Broken Sword, una de las sagas de aventuras mas queridas en todo el mundo con mas de 10 millones de jugadores, iniciaron una campaña de recaudación de fondos mediante la plataforma Kickstarter para lanzar al mercado la quinta entrega de la serie: Broken Sword y la Maldición de la Serpiente.

Una Conspiración Ancestral

Un robo...un asesinato...y el comienzo de otra épica y original aventura de Broken Sword. En esta ocasión el intrépido abogado George Stobbart y a la atrevida Nicole Collard investigan una serie de asesinatos en una galería de arte de París. Desde allí George y Nicole viajan a lo largo y ancho de una Europa devastada por la guerra encontrando con conspiraciones, traiciones, crímenes e intriga. Armados solo con la lógica, su integridad y un retorcido sentido del humor, podrán George y Nico burlar a las fuerzas del mal y salvar a la humanidad del desastre inminente?

Aquellos que se decidan por este juego disfrutarán de un elaborado guión y necesitaran de su ingenio e inteligencia para encauzar a los personajes del juego en el camino correcto.


Revolution Studios ha anunciado que el primer episodio saldrá a la venta a nivel internacional el 4 de diciembre de 2013, y es que gracias al éxito rotundo de la campaña van a dividir la aventura en dos partes. Primero llegará a PC y mas tarde a PS Vita, iOS y Android a través de Steam. Sin embargo tendremos que esperar hasta enero para que salga el segundo episodio y conocer el final de esta nueva entrega. Aunque la aventura se divide, cada uno de los episodios será un juego de tamaño completo en sí mismo, como dijo Charles Cecil, productor de la saga, la cifra recaudada gracias a la campaña Kickstarter les ha permitido ser muy ambiciosos con el proyecto. También lo ha descrito como un juego clásico de la saga en cuanto a términos de producción y jugabilidad, pero que a su vez van a abrir nuevos caminos en La Maldición de la Serpiente.

El juego está hecho en 2D empleando maquetadores clásicos para crear suntuosos escenarios, dibujados al estilo clásico, mientras que los personajes serán renderizados sobre estos en 3D. Esta fusión devuelve el encanto de los Broken Sword I y II, algo muy positivo desde el punto de vista de los fans de la saga además de ser una de las características de la jugabilidad en los juegos de point and click.




No hay comentarios:

Publicar un comentario