sábado, 4 de mayo de 2013

Game Boy Pocket


Buenas a todos!

Estuve pensando como empezar esto del blog . . . y cómo no hacerlo con la primera consola que tuve en mi vida ñ.ñ. Así que he aquí la Game Boy Pocket (sí, la mía era rosa *-*)

Según la wiki, Nintendo lanzó la Game Boy Pocket en 1996, una pequeña y ligera unidad que requería menos pilas que el viejo modelo de Game Boy. Así que sacando cuentas supongo que me la regalarían por algún cumpleaños cuando tenía 7 años o así. Tengo muy buenos recuerdos de esta consola y el primer videojuego que tuve muy probablemente fuera pokémon edición Azul, pero ese ya lo contaré en otra ocasión jaja.

Esta consola no me duró mucho puesto que a los 8 años tuve una experiencia traumática con un ser molesto también conocido como hermano pequeño, mi querido hermanito (1 año) tuvo una etapa de su vida en la que le provocaba verdadera satisfacción el tirar todo tipo de objetos por la ventana de mi terraza (mandos de la televisión, camiones de juguete…desde un 7º piso xD). Un día volviendo del colegio vi, frente a la puerta de mi casa una game boy pocket rosa…Sí, doloroso. La subí a casa temiendo lo peor y mi madre me confirmó la mala noticia, la game boy no se encendió nunca más y la única prueba de su caída en picado fue la pantalla negra sin ningún otro rasguño... se me pasó por la cabeza tirar a mi hermano por la ventana para que realizara su deseo de volar frustrado, pero estaba demasiado emo por la pérdida de mi maquinita :c

Y ese fue el fin de mi Game Boy Pocket T-T . . . rosa. Aquí foto del cuerpo (?)



No hay comentarios:

Publicar un comentario