martes, 28 de mayo de 2013

PC

Hola muy buenas :)!

Hoy voy a introducir de manera sencilla y rápida los Personal Computer que han estado a mi disposición. No voy a especificar mucho en cosas técnicas porque eso es un aburrimiento total y ademas nos remontamos a mas de 20 años con lo cual ha sido difícil recabar información xD.

El primer ordenador que se compró mi padre fue en 1991 (yo tenía 1 año), se lo compro porque empezó a estudiar en la universidad y así se le facilitaron las cosas a la hora de pasar apuntes a limpio, desgraciadamente por motivos económicos tuvo que vender ese ordenador :c , como estamos hablando del año 91 supongo que tendría un sistema operativo Windows 3.0 (antes del Win95, imagínate...por supuesto Internet NO existía en mi casa).


Mas tarde mi padre adquirió un nuevo ordenador, este ya tenia Win 95 y es con el que yo empecé a jugar a la tierna edad de 6~7 años. En este mismo ordenador más adelante instalamos el software de Win98 y creo recordar que mas adelante ya tendríamos acceso a Internet ya que en 1996 ya había mas de 10 millones de ordenadores conectados. Finalmente el ordenador que teníamos con win98 se descompuso y compramos un ordenador más potente con un sistema operativo de Windows XP, lo cual revolucionó mucho las cosas porque era rápido, estable y fácil de usar.


Ya cuando entré a la universidad lo que más deseaba era un ordenador portátil  tenia varios amigos con un ordenador para ellos solos, es su habitación, si tener que depender de permisos de nadie para usarlos...un sueño hecho realidad :D. así que estudie mucho para mis exámenes para la prueba de acceso a la universidad, aprobé, y me compraron un HP Pavilion! (quien la sigue la consigue)

Finalmente hace 2 años mi padre compró una maquina potente de la que estoy muy orgullosa porque parece ser que no conoce el lag y la tarjeta gráfica y todos los componentes son geniales, por eso ahora odio mi portátil porque al principio funcionaba como la seda y ahora es una cacharra. Mi experiencia me ha demostrado que son mucho mejores los ordenadores de mesa que los portátiles (y las netbook son de decoración prácticamente, porque son súper lentas).

Los PC también son una plataforma de videojuegos, pero como su función no es sólo esa no se considera como tal. El ordenador no entra en ninguna generación de consolas ya que cada pocos meses salen nuevas piezas que modifican sus prestaciones. Así pues un ordenador por regla general puede ser mucho mas potente que cualquier consola del mercado, los más potentes soportan modos gráficos con resoluciones y efectos gráficos muy superiores a cualquier consola.

Algún día tendré el sueño de todo gamer y tendré un ordenador con una pantalla del tamaño de un campo de fútbol (?) jajaja...ains ojalá, enserio no tan exagerado pero la mayor parte de mi salario irá destinado a una habitación, que poco a poco irá convirtiéndose en el Paraíso Gamer ♥.


No hay comentarios:

Publicar un comentario