viernes, 3 de mayo de 2013

Bienvenidos :)


Hola chicos y chicas Gamers :)!

Bienvenidos al blog de Jugory Games, yo soy Jugory y por eso este blog se llama así, original eh? (notese la ironía de mis palabras ♥)

En este Blog repasaré los videojuegos que han pasado por mis pantallas y algunos de mis favoritos desde que tengo uso de razón, pasando por la nostálgica época de los 90 que fue el año en que nací y experimenté  mi primera consola, hasta llegar a la actualidad y los últimos estrenos en videojuegos.

Así que nos vamos leyendo!
◕ ‿‿ ◕

2 comentarios:

  1. Me resulta muy agradable tu forma de expresarte y tu manera de organizar el contenido de tus artículos. Me resulta ameno y gratificante leerte incluso cuando no me interesa lo que leo. No escribirás en otros blogs por casualidad, ¿no? Me gustaría poder leerte interesándome más el contenido de tus escritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo siento mucho. Sólo tengo éste blog, y creo que escribo así porque es un tema que me encanta la verdad. Lamento que no compartamos intereses, pero me alegra mucho que te guste mi forma de escribir n.n

      Muchas gracias por comentar.

      Eliminar